mendek, si se puede hacer como lo quieres, te paso la simulacion en live wire, ej: el segundo digito tambien activa el ultimo flip flop del circuito..osea ese numero se repite dos veces...
Ver el archivo adjunto 52058
Muchas gracias @phavlo me ayudo mucho tu circuito, pero ahora se me precento el problema de que a la hora de encender el circuito (que por cierto anda a la perfeccion una vez prendido y reseteado) la salida final esta encendida con lo cual se me hace necesario tener que resetearlo y cosa que no sirve para la aplicacion de cerradura puesto que lo prendo y la puerta se abriria instantaneamente. Que me recomiendas usar para evitar esto.
Ya probe con capacitores en paralelo con la fuente de voltaje pero aun asi no anda al 100%
Bueno y ultima duda ya investigue en internet y en el libro de "tocci sistemas digitales" pero no veine nada parecido.
El punto es, si es posible que ;por ejemplo la contaseña sea 6200, en este circuito lo que pasa es que si tecleamos 6 y 0, el 6 se sigue quedando. Como hacer para que forsozamente se tengan que teclear los numeros en ese orden
espero haber sido claro XD
Última edición por un moderador: