Banner publicitario de PCBWay
desktop

Definitivamente hay sectas y cosas raras...

Mi abuelita siempre me dice: "Si busca encuentra"

...La palabra -Malbado, también tiene las letras que menciona DJ DRACO. Si buscamos en el diccionario encontamos muchas de esas palabras, como la "sopa" de letras
...

ERROR: Malvado se escribe con v corta. ;)
Qué te hacés el que buscaste en el diccionario ?

A ver qué secta es ésta ?
353.jpg

Esto no es una secta: es tener la "idea fifa". :LOL:

Última edición:
:DUps...!

Bueno, Malbaratar entonces.:LOL: Ahora si lo busqué!!! Y i i i j a a a ..

Aún puedo editar el otro post, pero mejor así lo dejo :LOL: acepto mi equívoco y lo aventurado de mi respuesta, quise probar que en todo podemos ver cosas que no son, o tal vez sí. Saben algo de la sugestión?

Click..

Última edición:
Así me gusta, :aplauso: que se la banque bien macho y no le tenga miedo a equivocarse !

Yo te corrijo a vos pero, ya llevo unas cuantas metidas de pata ... ops:

"vini - vidi - vice" que en italiano significa "vine - ví - y vencí" y la dijo Julio César...

La dijo Julio César, Cónsul (que no Emperador) de Roma, en donde hablaban... ¿italiano?
Estuve convencido toda mi vida de que era latín ;).

-------------

Y fijate si habrá cosas raras Draco...

Tu firma dice: LA VIDA ES UN ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO...GIRA, GIRA HASTA QUE SE ACABA
Contemos las palabras (puntos y comas incluidos) y da... 18

Por otro lado, te registraste el 7 de enero de 2008, o sea, 7/1/2008. Si sumamos los dígitos da... ¡18!

¡Hay algo raro ahí! ¿O será alguna pavada que encontré sólo por andar buscando?
Te aclaro que lo único que hice fue contar el número de palabras en tu firma y buscar en tu perfil algo que me diera o mismo. Y ahí estaba.

Te recomiendo un libro muy bueno que se llama "Conviértase en brujo, conviértase en sabio". No hay tanta cosa sobrenatural como parece. Las leyes de los grandes números hacen que sea más que lógico que sucedan. Es más, lo raro sería que NO sucedieran.
No me acuerdo el autor ahora, creo que es un francés. Si a alguien le interesa me fijo.

Saludos

JAJAJA

mi post no es referido a encontrar cosas que pueden llegar a ser... es simplemente demostrar que existen sectas, y que van dejando mensajes ocultos en cosas que vemos todos los dias...solo hay que saber mirar.

para esto les recomiendo 3 peliculas:

El codigo DaVinci
Ángeles y demonios
Numero 23

en todas van a ver cosas que estan ocultas y que alguien con capacidad las decifra.

pero..volviendo al tema.-..-..YA NADIE TIENE COSAS RARAS O PARANORMALES QUE CONTAR???

bien, entonces sigo yo...proximamente

pq ahora estoy ocupado.

saludos.

Y que me dicen de los mensajes subliminales que podrían existir en los anuncios comerciales.
Compra, compra, compra, compra..!

Cadenas alimenticias, ropa y productos para adelgazar o para engordar, gimnacios. Puff..!

Cambio y click..! :LOL:

en eso, lo que te venden no es el producto en si, sino la nesesidad del producto, si vas a vender un producto reductivo comiensale a decir al espectador gordo

Bola de depravados....

Adjuntos

• doble_sentido_1.jpg
    doble_sentido_1.jpg
    36 KB · Visitas: 32
  • doble_sentido_2.jpg
    doble_sentido_2.jpg
    37.4 KB · Visitas: 27
  • el_poder_de_los_libros_467.jpg
    el_poder_de_los_libros_467.jpg
    36 KB · Visitas: 29
Ami me gusta el mensaje subliminal de la propaganda de Axe. ;)
Y el mensaje de partuza de la propaganda de Gancia.
Y el de la pirinola Toma 1, Toma todo. ;) jua jua jua

Se acuerdan lo que decian de Xuxa, y de los pitufos, y de los chicles con droga.

Que recuerdos.... aaaaa.

Saludos

Atrás