Y nosotros no sabemos porque no nos enseñas.me gustó el resultado.
Queremos y exigimos Fogoresultado del Fogosoldador de la Fogósfera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y nosotros no sabemos porque no nos enseñas.me gustó el resultado.
Aclaro que esto se logró con solo introducir la punta del soldador en la sal.Y nosotros no sabemos porque no nos enseñas.
Queremos y exigimos Fogoresultado del Fogosoldador de la Fogósfera
Yo, la verdad, de momento no he probado tanto, pero bueno, el experimento con los tornillos fue favorable, y por eso le puse aca, tomando el tema de soldado y desoladopara desoldar lo que mejores resultados me ha estado dando ha sido usar pistola de calor y extractor de estaño (chupón). Facilita bastante el extraer componentes tht de placas con doble cara, incluso hasta ICs con muchos pines.
.......
Cuando era joven pensé que poner un clavo en lugar de comprar puntas era una buena idea pero vi que no era así.
La razón era por qué las puntas son de cobre y es mejor conductor de temperatura que el hierro.
.........
Lo que he notado por qué las puntas de cautín no duran es por:
Exceso de temperatura.
Remojar la punta en la pasta de soldar.
Cuando era joven pensé que poner un clavo en lugar de comprar puntas era una buena idea pero vi que no era así.
La razón era por qué las puntas son de cobre y es mejor conductor de temperatura que el hierro.
Cuando se trata de placas 2 caras o 3.
Y tiene plano de tierra el pad. Es más difícil desoldar por la razón que tiene más área de superficie para disipar el calor de la punta del cautín.
Si usamos una pistola de aire el calor abarca más área y es más fácil desoldar.
Pero con un cautín de estación basta con subir un poquito la temperatura.
Pero si es cautín de tlapalería las cosas se complican más por la falta de temperatura.
Um, interesante, el cobre de lo que tengo a mano sigue siendo lo mejor, veré si logro hacer una
Hace tiempo vi un documental acerca de los diamantes y decía que conducen tanto el calor que pueden cortar un bloque de hielo con el calor de la mano.
* XxxYo también soy partidaria de comprar una buena punta y cuidarla a hacer experimentos. Aunque para jugar un rato a veces es lindo hacer experimentos.
Intesante, aparentemente usa un destonillador hecho con una aleación de cobre (para obtener más resistencia, justo tengo uno, pero no lo voy a sacrifcar Xd).
Para los fundamentalistas de las puntas de soldador de electrónica, muy buenos los primeros 50 segundos.
Hay muchísimos videos al respecto, pero quien no sabe termina comprando cualquier verdura. No lo busque a este video solo llegue de casualidad a verlo como sugerencia al terminar de ver uno de otro tema que me interesaba.
Salu2.-
.