Adjunto el manual de servicio con diagrama. (Descargar las tres partes)No lo consigo, la TV es una LG 42PM4700
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Adjunto el manual de servicio con diagrama. (Descargar las tres partes)No lo consigo, la TV es una LG 42PM4700
El Resistorme gustaría saber que tipo de resistencias y de que valor son
A ver si pasa como con la "Firma" que solo yo lo veo diferente, y eso ya me preocupa.
Mejor asi que estar engendrando una esquizofrenia leve.Eventualmente la plataforma del Foro "Trolea" a algunos miembros a modo de iniciación
Y si funciona y tienes curiosidad aplicas el R.I y te enteras.
Mi compañero es medio lento porque ahi dice 2w(diganme si me equivoco)
Xd
No me dio tiempo a corregir, V>2/R. Espero que te de igual que use ">" como simbolo de exponente.Debería ser: I x I x R. Osea -> (I²R) Pero para eso hay que medir con un amperímetro abriendo el circuito
Más fácil medir directamente la caída y usar: (V x V) / R osea -> (V²/R).
Ojo que eso puede no servir si la corriente varia dependiendo de la condición operativa del circuito.
Entonces como calculamos los fusibles respecto a su condicion operativa.Ojo que eso puede no servir si la corriente varia dependiendo de la condición operativa del circuito.
Entonces como calculamos los fusibles respecto a su condicion operativa.