Diagramas amplificadores RAM AUDIO

Lo que estás midiendo, "De la forma correcta" da una corriente de bias de unos 8mA, muy bajo, pero NO, momentáneamente, demasiado grave

Ahora falta que midas la tensión de Offset sobre la salida a parlante y las tensiones sobre el par diferencial que te sugerí.
 
Amigo... Le subí el voltaje y lo dejé en 7.5 pero cuando lo pasaba de serie a directo se me iva a corto volando el fusible pero no Asia daño en el amplificador. Luego lo dejé como estaba anteriormente 2.4 mv no pasaba nada y se da por colocarlo directamente a la corriente Y ese voltaje subo a poquito a poquito quedando en 20.2 como lo muestra la imagen.. 20211221_124454.jpg
 
Yo tengo esta tarjeta, la instalé tal cual como pide, pero el audio que me da es muy insignificante que casi no se escucha nada..
 

Adjuntos

  • D_NQ_NP_832320-MCO49741700551_042022-O.jpg
    D_NQ_NP_832320-MCO49741700551_042022-O.jpg
    64.7 KB · Visitas: 67
Cordial saludo a todos.
T
engo dos tarjetas monofónicas de amplificador clase ab, y quiero colocarlas en modo puente. Un colega me comentó que el toma de las dos tarjetas una la desfasa puenteando la entrada de señal a tierra y coloca una resistencia de 33KOhms al punto donde va la resistencia de retroalimentación con la de ganancia hacia la otra tarjeta donde va la salida a parlante antes de la red de Zobel que está asu ves utiliza para controlar El volumen.
¿ Q
uisiera saber si alguno ha realizado algo similar ?, o ¿ Si podría ser válido en cuanto a sumar la potencia y de rendimiento ?.
G
racias de ante mano.
 
Última edición por un moderador:
Cordial saludo a todos.
T
engo dos tarjetas monofónicas de amplificador clase ab, y quiero colocarlas en modo puente. Un colega me comentó que el toma de las dos tarjetas una la desfasa puenteando la entrada de señal a tierra y coloca una resistencia de 33KOhms al punto donde va la resistencia de retroalimentación con la de ganancia hacia la otra tarjeta donde va la salida a parlante antes de la red de Zobel que está asu ves utiliza para controlar El volumen.
¿ Q
uisiera saber si alguno ha realizado algo similar ?, o ¿ Si podría ser válido en cuanto a sumar la potencia y de rendimiento ?.
G
racias de ante mano.
Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación,, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"

En lugar de hacer ese "Engendro", por que mejor, no buscas en el foro una etapa inversora. Hay varias y muy bien documentadas
 
Disculpas por la escritura ,
Se que en el foro hay etapas Inversoras .
Solo quería saber, si de esta forma era funcional?
Si, es funcional, siempre que se arme correctamente.
Peroooooo analizaste que estás enviando señal de entrada a uno de los amplificadores tomando de la salida de parlante del otro donde aparece NO solo la señal de audio sino también la distorsión propia de ESA etapa.
 
Muchas Gracias,
Optaré por realizar una etapa inversora, para no correr el riesgo de quemar algo .
Pensaba es esta opción ,Ya que solo utiliza una resistencia de 33 KOhms.
 
Aca ya tenes un circuito listo y probado:
 
Atrás
Arriba