Buenas noches amigos del foro, les cuento que al fin encontré la falla en la placa de 300w, espero que esto que me paso les sirva de experiencia a todo aquel que quiera armarla, y se tope con algo parecido.
Después de mucho batallar tratando de encontrar por donde se me fugaba B+, y haber cambiado transistores (fueron los primeros sospechosos), diodos (si no es Chana es Juana,

refrán ocupado aquí en mi país), y checado hasta la ultima resistencia junto con los condensadores y capacitores, y en un punto de locura, agarrar un martillo para darle muerte a ambas placas.
Decidí calmarme un poco y darme una vuelta por el foro de reparaciones pensando que
Santo electrón se iba a apiadar de mi, y **SI** se apiado de mi, la verdad no me acuerdo quien tenia una falla parecida a la mia, lo que si me acuerdo fue quien le dio la respuesta…………………. Adivinen.
¿No?
Como siempre el amigo CACHO, donde le explicaba una falla con los condensadores que se ocupan en los transistores del driver, estos son para que no oscile, así que si uno se encuentra muy chico en voltaje estos se comportan como un diodo conduciendo corriente, (espero que si te acuerdes Cacho ya que este post esta bastante perdido en paginas antiguas),

casi como un demente apague la computadora y corrí a verificar si esto era posible, y si fue posible

, era el muy mal…….dito condensador que se encuentra en B+ del TIP35C que se estuvo riendo de mi durante 4 días :x :x
Los de la tienda me lo vendieron como de 100V pero al mirarlos detalladamente estaba sobrescrito la parte donde indica el voltaje (Dioses, asta donde ha llegado la piratería)

, busque entre mi basura electrónica y encontré uno antiguo de 100v, mucho mayor de tamaño del que me vendieron, lo coloque y adiós al B+ de la salida, el amplificador empezó a funcionar de maravillas.
Bueno, si alguien tiene la misma falla y se volvió loco buscándola cambiando transistores y diodos, no esta de mas que miren un poco desconfiadamente a los condensadores que evitan la oscilación en los transistores.
De antemano gracias a la comunidad del foro, y a todos los que comparten su experiencia con nosotros.
Haaaaa les pongo una foto del diagrama donde indico que condensador era, y les debo la foto del condensador culpable, como ya tenía el martillo a la mano este paso a mejor vida, quedando embarrado en el piso.
Saludos.