Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mauro tech dijo:hola luciperro hace dias no entraba al foro lo que pasa es que harme la potencia de 500w pero no me funciona da una especie de sonido como un clock y el sonido de la señal es super bajo ahhhh y ese sonido lo da cuando habro un poco el potenciometro me gustaria que me ayudaras a ponerlo a funcionar gracias.
doctor fracaso dijo:Hola a todos... mi consulta es: ¿ Que pasa si en vez de alimentar con 45v a la potencia de 100w de luciperro, la alimentamos con..digamos 60-65 v ,aumentara su potencia?, hay algun rango para el voltaje de alimentacion o debe ser estrictamente 45v ?
Otra duda es si alguien subio el pcb del Pre-Amp que publico Luciperro...los saludo a todos y espero me puedan ayudar...
hola luciperro quiero desirte que las tarjetas estan con tu pcb que solo la estoy alimentando por la baja tensión con 55 0 55 que el voltaje del operacional es correcto +15 y -15 que no tiene nivel dc en la salida.Luciperrro dijo:HOLA a todos. En vista de ke me han solicitado mucho el diagrama de este poder, pongo aki el diagrama. Su potencia oscila entre los 500 y 600W, la prueba para este poder fue cargarle 3 XL36 Cerwin Vega por canal o "cara blanca" como le llaman algunos; se le realizo una prueba en un evento y en comparacion con un CROWN Macro-Tech 2400 y la verdad ke se kedo corto en potencia, bueno uds juzguenlo al ver el circuito, yo aki se los dejo.
P.D. Cualkier inkietud o duda, haganla aki en un post.
mauro tech dijo:hola luciperro quiero desirte que las tarjetas estan con tu pcb que solo la estoy alimentando por la baja tensión con 55 0 55 que el voltaje del operacional es correcto +15 y -15 que no tiene nivel dc en la salida.
juanfilas dijo:ha me olvidaba, a las potencias les voy a poner unos coolers de 12v, no se si tienen algun circuito para que de los 50v o 45v pase a 12v para no poner otro transformador, gracias por sus respuestas.
juanfilas dijo:te hago una pregintita liciperrro, me conviene meter un transformador de +-60v para el poder de 300w? ya que el el circuito dice +-50v. y para el poder de 100w dicen que hay que cambiarle el capacitor de la entrada para que sea menos chillona, que capacitor hay que ponerle 22nf? gracias
Jory16 dijo:Hola Luci aunque soy nuevo en el foro ya he leído la mayor parte de las preguntas y respuestas de los compañeros pero tengo una pregunta respecto a los mosfet que utilizas el amplificador de 500/600W
¿Puedo reemplazar los tres IRFP240 por 2 IRFZ44 o si hay uno que soporte más corriente por uno solo?