saludos Amigo
Una pregunta con cuanto alimentas la SP1500??
bueno la probe con 65 v y 8 transistores, cuatro 2sc3858 y su complemento la verdad suena mejor que la zener.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
saludos Amigo
Una pregunta con cuanto alimentas la SP1500??
Está mal ajustada la polarización estática.señores, ya armé el amplificador spain 1500, suena super bien, pero cuando le bajo el volumen al minimo, suena como si le faltara voltaje, es decir con un poco de distorción.
lo estoy alimentando con 60+60 y 8 transistores, 4 por lado.
Como este diseÑo?
jgsonido dijo:y como sería entonces con el circuito anterior, habría que agregarle esos componentes?
o se podría modificar de otra forma?
dime que debo hacer y que recomiendas como puedo darle mejor y mayor estabilidad.
gracias.
ezavalla dijo:yo no los subiría ..me parece que 220pF es medio mucho y te va planchar ambos VAS.
Si vieras con que escucho musica en mi casa me dirias obseno jejejejeyo te pregunto esto Lucalorito, que uso le vas a dar, te hago esta pregunta porque me sorprendo que muchos arman una potencia de 300W arriba para la casa, cuando un amplificador de 40W estereo
Bueno...No lo digo yo,je,je,..lo dicen los que lo armaron y lo oyeron. Es un semi-clon del Goldmund de la serie "Mimesis" un jugete que por su precio es de lo más caro del mundo.No es barata su construcción os aviso..pero es algo que en un futuro pienso en realizar como amplificador de referencia.
Les envío el sistema de protección que no aparece en el esquemático y sí en la pcb..tambien una placa terminada de uno de los foristas.