Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Diagrama multitester Yu Fung YF-370
Hola a todos , mi premero tester fue tanbien un KAISE SK-110 , gañe de mi abuelo cuando ingrese en la escuela técnica , iso fue en 1983 y jo era un pibe de 16 añosQué bueno que has subido el del KAISE SK-110: tengo uno inmaculado (fue mi primer tester!!!).
¿Tendrás el esquemático y/o manual del KAISE SK-6220?
Saludos
Uhhhhhh.....yo tambien tuve ese como primer tester. Alguien me lo golpeó por que un dia aparecio con la aguja trabada.Es el primer tester que tuve![]()
Uhhhhhh.....yo tambien tuve ese como primer tester. Alguien me lo golpeó por que un dia aparecio con la aguja trabada.
Ni se donde estara...fue en 1979 o por ahi...
Tengo caso similar pero no tan extremo como para operar. Alguna sugerencia o técnica pulir la superficie y mejorar la visibilidad? Ya le di con crema dental pero todavía tengo que verlo como gallina a grano de sal
Gracias lo estaba buscando apra poder arreglarlo ya que tenia quemada algunas resistencias y no podia ver el valor, asique muchas graciasManual Kaise para SK140 , SK142 y SK144
Ahi la puse, jajaja nose como editarlo y a la vez citarte a vos pero bueno ahi puse la imagen.Si pones una fotografía de la placa será más fácil orientarte
sabes que lo puenteo con el negativo en la escala de ohms la mas baja, como probando continuidad y no se mueve la aguja, para quedar claro el cable rojo es el negativo; solo le cambie dos resistencias una de 302 ohms que no encontre asique puse dos que me daban 300 ohms y otra resistencia de 4.2 ohms en las cuales puse dos en serie de 2.2 ohms. ANtes de cambiar las resistencia funcionaba mal pero se movia la aguja.El positivo va donde va el negativo de la pila en la plaqueta