Hola Gortiz , yo no lo tengo. Por ahí DJ DRACO lo tenga.
Ese es un analógico , si le quemaste la escala de Ω X 1 (que es lo más comuncito

) te doy una clave , en casi todos los tésteres analógicos , el valor de la resistencia que maneja la escala de Ω X 1 es muy muy aproximado al correspondiente al valor de mitad de esa escala. ¿Queda claro? El valor de la resistencia carbonizada que no podés leer de la escala de Ω X 1 de casi cualquier tester analógico es muy aproximado al valor impreso a la mitad de la escala de ω X 1.
En general es un valor bajo: 20 , 80 o cercano a 100Ω , son resistencias de precisión , una solución es ponerle un preset y calibrar el tester con algunas resistencias conocidas , luego fijar el preset y dejarlo , o con otro tester medir el valor del preset y "armar" una resistencia de dicho valor.
Mi analógico tiene dentro una "reserva" de 3 o 4 resistencias de 82Ω (valor ideal 83Ω)
Para la resistencia de la escala de Ω X 10 casi siempre se cumple que es mas o menos 10 veces más que la otra , para la de Ω X 1000 en general no cumplirían esa norma.
Espero puedas solucionarlo
Suerte !