lampara incandecentes. osea los bombillos normales de casa que utilizan corriente 220. mi idea era esta colocarle solo 3 leds y agregarle 3 rele osea para que me encienda 3 lamparas.. pero un amigo me dijo que utilizara optoacoplador.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
disculpa la molestia pero que consecuencia me traeria utilizar un rele ?? y como hago para mandarte una imagen de lo que estoy haciendo. a ver si es una locura o que me faltaria
Hola.
La salidas de 4017 es 1 lógico o Vcc.
Sí tienes el Livewire puedes ver el circuito del mensje #24.
Chao.
elaficionado.
Hola.
Qué tipo de lámpara (de que voltaje).
Se puede configurar desde 2 a 10 salidas.
Chao.
elaficionado.
Hola.
Qué tipo de lámpara (de que voltaje).
Se puede configurar desde 2 a 10 salidas.
Chao.
elaficionado.
hola amigos como van......... miren estoy utilizando un 4017 como ya sabemos tiene 10 salidas pero necesito uno de 20 salidas entonces lo que he hecho es utilizar dos integrados 4017 y pues los conecto bien. pines 13 y 15 a tierra o masa y los pines 14 (clk) de cada integrado los uno 14 y 14 para unir ambos integrados pero no me sigue la secuencia del otro 4017 solo del primer integrado...........ya he hecho d emil formas pero no logro que me siga el conteo con el segundo 4017 si me podrías ayudar te lo agradecería gracias