Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola amigos del foro
Estoy en el proceso de construcción en protoboard de un voltímetro con pic 16f877A.
La duda que tengo no es del código ni nada de programación, cuando simulo en proteus funciona bien pero cuando lo quiero hacer en lo físico en la protoboard me entra una desconfianza.
Ya que el Pic utiliza un pin (RA0) y se supone que por ahí va a tomar la medida me gustaría saber si hay alguna protección para el pic , me sugirieron utilizar un diodo que al pasar los 5V hace corto con la fuente para proteger el pic
Como puede proteger el puesto de mi pic???
Gracias.
asi es ponele un zener y listo,si pasa algo raro el zener se pone en corto y protege al pic,,,aunque luego vas a tener que reemplazar el zener,,,,,,Hola amigos del foro
Estoy en el proceso de construcción en protoboard de un voltímetro con pic 16f877A.
La duda que tengo no es del código ni nada de programación, cuando simulo en proteus funciona bien pero cuando lo quiero hacer en lo físico en la protoboard me entra una desconfianza.
Ya que el Pic utiliza un pin (RA0) y se supone que por ahí va a tomar la medida me gustaría saber si hay alguna protección para el pic , me sugirieron utilizar un diodo que al pasar los 5V hace corto con la fuente para proteger el pic
Como puede proteger el puesto de mi pic???
Gracias.
asi es ponele un zener y listo,si pasa algo raro el zener se pone en corto y protege al pic,,,aunque luego vas a tener que reemplazar el zener,,,,,,
¿En una simulación?
¿Qué dice la hoja de datos acerca de los valores máximos soportados?