Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueee....lo de fresco está dudoso. A la sombra hice todo, ya que empecé como a las 20 sue daba sombra...(fresco y a la sombraaa)
En realidad no estaba "caliente" sino a temperatura ambiente que eran como 35°C ....pero las manchas le aparecieron luego que repasé con el trapo lo que se veía aún húmedo.Claro , si la chapa está caliente se le hace una capa blanca . . . por eso mejor enfriarla aunque sea con agua , pasarle el fosfatizante y mantenerla mojada con el pincel unos minutos y luego secar con trapo.
2M está chistosoBueee....lo de fresco está dudoso. A la sombra hice todo, ya que empecé como a las 20 sue daba sombra...
No te creoY así quedó la base....que terminé como a la una de la mañana, y a esa hora estaba mas fresco
No se ni me imagino si servirá para este caso, obviamente tampoco lo probé, recientemente me enteré que existen rodillos para pintar de un tipo especial de goma-espuma justamente para pintar con "cosas" que quedan fácilmente veteadas.esta todo bien cubierto, pero algunas manchas son de oxido que se fueron y otras son debidas a la forma en que se distribuye el liquido aunque lo pasé con pincel.
Lo extraño de esto es que la cobertura del pincel era totalmente homogenea pero empieza a vetearse luego de un rato. El aspecto es como si hubiera aceite sobre la chapa, pero las había limpiado con thinner el día anterior.existen rodillos para pintar de un tipo especial de goma-espuma justamente para pintar con "cosas" que quedan fácilmente veteadas.
Lo extraño de esto es que la cobertura del pincel era totalmente homogenea pero empieza a vetearse luego de un rato. El aspecto es como si hubiera aceite sobre la chapa, pero las había limpiado con thinner el día anterior.
De todas formas, de un día para otro va mejorando....veré como queda hoy.
Dijo Confucio (Filosofo Chino 551 a. C. - 479 a. C.): "La solidaridad bien entendida comienza por casa"Fui a comprar pintura en aerosol para pintar las chapas del gabinete, y casi me caigo de toor cuando me dijeron el precio de la Rust-Oleum negro satinado: $640 (8 trumps "solidarios"). En ML vale un 30% menos...así que no entiendo... pero bué, me compré una Tersuave negro satinado, mas chico (250cc vs 340cc) y muuuucho mas barato--> 2.5 trumps "solidarios por ley y lpmqlp"... algo es algo... veremos que tal va pero no le tengo mucha fé.
Ahora ya sé por que la Rust Oleum vale lo que vale
Y no solo eso, el acabado final es completamente diferente: liso y homogéneo.Yo te iba a decir , seca inmediatamente , el Tersuave tarda una cuarentena
La verdad es que no sé que usa como solvente, pero la recomendación de no sobre-pintar hasta luego de 24 horas yo la extiendo "hasta 3 o 4 o más días" por que ya me ha pasado que la capa nueva, aún después de 24 horas, te remueve/afloja la pintura de la capa anterior. Y ni te digo cuando usás el esmalte transparente o la laca sobre pintura, por que eso no lo dicen en ninguna parte, pero mas vale que la pintura esté recontra-re-seca por que si rociás estas cosas sobre ella, seguro que se levanta/mancha/hace-globitos.Rust Oleum usa de solvente algo así como la acetona