Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
@dr zoidberg se puede saber dónde queda esa fábrica de disipadores?Los compre en la fabrica. Los cortan de la medida que quieras y los anodizan en negro, cosa que no se consigue en los negocios de Argentina.
Yo ecualizaria los medios para ver hasta donde se puede llegar. Pero sobre todo pondria los parlantes de medios y el tweeter cerca de los pasajeros... en la puerta...
Gracias de nuevo @Dr. Zoidberg !!!Donde queda no lo sé, pero esta es la web: DISIPADORES
Y ahí hay informacion de contacto. Yo los contacté por mail, me enviaron la lista, seleccioné los disipadores, me dijeron como pagarlos y me los enviaron a mi provincia.
@dr zoidberg se puede saber dónde queda esa fábrica de disipadores?
Y ¿ Fuiste al médico ?, la ausencia de vagancia podría ser síntoma de algo graveMe quité un poco de vagancia de encima . . . .
Aún no voy, pero debe ser grave por que ya tengo un nuevo ataque de vagancia....Y ¿ Fuiste al médico ?, la ausencia de vagancia podría ser síntoma de algo grave
lo voy a fosfatizar
Mayormente es ácido orto fosfórico (el mismo de la Cola-Coca) . . . no se vence . . .
Parece que soy antiguo
Significado de los prefijos meta, piro y orto en la nomenclatura antigua - TRIPLENLACE
La nomenclatura «meta, piro, orto» es antigua y cada vez se emplea menos, pues ha sido sustituida por las nomenclaturas IUPAC para dar a los compuestos así llamados nombres más acordes con sus verdaderas estructuras moleculares, si bien la IUPAC sigue aceptando algunos casos. Su uso más conocido...triplenlace.com
Seeeee...pero vos viste que hay productos que pueden tomar humedad o evaporarse el agua una vez abierto el envase...y el cierre del envase no es muy bueno que digamos...Mayormente es ácido orto fosfórico (el mismo de la Cola-Coca) . . . no se vence . . .