Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lamentablemente no podés usarlo como preamplificador, lo que pasa es que la respuesta en frecuencia de la guitarra no es plana, por lo tanto la salida de ese pedal, tampoco lo es...una pregunta yo podria usar esta distorcion directamente como preampliaficador y no para hacer un pedal....
Soy guitarrista y me gustaría construir un circuito para heavy/rock que se le pudiera quitar y poner la ganancia y regular bajos/agudos y medios
que circuito seria??
Compara tu distribución real con estaSi hay alguien vivo en este post me podria decir si estos componentes estan bien puestos? es el circuito del principio.
Fogonazo le voy a hacer una pregunta a usted (si no me cierran el post) veo que usted tiene paciencia y buena onda con los que no somos "expertos" y es uno de los que saben , el tema es el siguiente, tengo 2 circuitos uno es el de tupolev, para la disto y otro para el limpio, quiero saber si se puede conectar el pulsador para que se conmuten entre si, adjunto una foto de lo que quiero hacer, para que se entienda.Compara tu distribución real con esta
![]()
Caballero, ¿que pedal es ese, es uno de marshall o un ms2?Compara tu distribución real con esta
![]()
Este tema se titula "Distorsion Guitar Marshall" ¿ Que se te ocurre que será ?Caballero, ¿que pedal es ese, es uno de marshall o un ms2?
Gracias.