Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No necesariamente, por ejemplo un previo para cápsula phonocaptor tipo MC puede llegar a tener una impedancia de entrada de 200 ΩBUSHELL dijo:.......Se dice que idealmente, un previo debe tener una impedancia de entrada alta (para que no le exija mucha corriente a la etapa anterior)
¿ Para que me mato escribiendo ?.......si no conocemos (o no sabemos medir) las impedancias de entrada-salidas ya sean de los previos o amplificador?.....
Alguin por favor me podria explicar si ¿este circuito o los anteriores dan la misma potencia para todas las salidas esten todas o una conectada? porque quiero hacer un distribuidor de audio pero no quiero que cuando esten 4 personas escuchando se retiran 2 audifonos y las otras se quedan sordas. graciastupolev dijo:ó este otro.
Este circuito permite que con una sola señal logremos excitar a 4 amplificador de manera independiente.
Para ello configuramos el amplificador operacional en modo seguidor de emisor para aprovechar la alta impedancia de entrada y baja de salida para lograr nuestro objetivo sin distorsionar el sonido.
El condensador de salida es de desacoplo de continua y el control de 50 K varía el nivel de salida de audio.
Podemos usar el integrado LM324 o el TL084 para mejores resultados.
Como siempre, duplicar para stereo.
saludos
Una forma puede ser mediante un transformador adaptador de impedancia en cada salida de auricular........quiero montar un sistema de distribución de audio en un bus de 50 pasajeros. En el bus habrán dos fuentes de audio: una proveniente de un TV (Línea Roja) y la otra proveniente de la Radio (Linea azul) (Ver figura adjunta). La idea es que cada pasajero tenga audífonos, y si quiere escuchar el sonido de la TV debe conectar sus audífonos a la línea roja, pero si quiere escuchar el sonido de la Radio debe conectar sus audífonos a la línea azul.
Hasta donde sé debo utilizar algún amplificador de audífonos para distribuir la señal, pues eventualmente tendré 50 pasajeros conectados a la misma fuente.
Gracias por sus aportes.
Una forma puede ser mediante un transformador adaptador de impedancia en cada salida de auricular.
La impedancia total de carga sobre el amplificador o autoststereo se mantendria "Aceptable".
Busca si en alguna casa de electrónica en tu país si se consiguen transformadores de "linea".
No sería mas facil con IC, LM386 o TDA2822. Quizás se justifique el costo de/los transformadores frente a los IC´s y la fuente para todos ellos.
Saludos!!!
Exacto.pa' ver si entiendo... la idea sería utilizar un amplificador en la salida del TV o la Radio, y de la salida del amplificador derivar las 50 conexiones a 50 transformadores de línea, cada uno manejando un audifono???... se me ocurre que quizás pueda usar un amplificador con 5 salidas y de cada salida manejar 10 audifonos... la cosa es que en el lugar donde vivo, conseguir transformadores con alguna especificación en particular es un lio, peor aún amplificador de línea, creo que si implementara este diseño me tocaría importarlos conociendo las especificaciones.....
Nadie dice que NO se pueda hacer, el tema es verificar que la carga que producen "Varios" amplificador sobre la salida (En tu caso) de la consola de mezcla no sea inferior a la admitida por la consola......pero yo lo he echo, y de una misma señal de audio la mandes mediante cableado y adaptadores a distindos amplificador sin problemas, sin necesidad de un circuito o similar, o tambien lo he echo desde una mesa mezcladora, en este caso yamaha de 6 canales, efectos, control tonos y todo y tiene varias salidas, una para el amplificador principal y otra para lo monitores. u con adaptadores de un jack a 2