Tengo en mi poder un lote de unos 10 (Diez) motores paso a paso de unos 40 * 40 *40 mm, unipolares 5 conductores que procedere a donar a alguna escuela o instituto dedicado al rubro (El del foro), estos vienen acompañados por correas dentadas, poleas dentadas, ejes, bujes, alguno que otro motor de CC con reductor y algunos optoacopladores de ranura y 1 variac de 1800 VA.
Un monton de cosas necesarias como para motorizar algun engendro electromecanico.
La donacion se efectuara a la escuela o instituto que me presente el mejor proyecto a realizar, la eleccion del ganador sera efectuada por mi en calidad de Juzgado, Juez e incluso Verdugo, obviamente sere totalmente arbitrario (¡ ¡ Elegire lo que se me de la gana sin lugar a quejas o reclamos ! !).
Pueden ser personales o colectivos, pero siempre se entregara a la escuela o inst.
Documentacion a presentar:
1) Descriptivo del proyecto.
2) Motivos de la eleccion del mismo.
3) Bosquejo del o los circuitos a emplear.
4) Si el engendro lleva programacion (En pc o pic) bosquejo del programa.
5) Cualquier cosa que se me ocurra mas adelante.
Versos abstenerce.
Fin del concurso 30 de Septiembre
Esto es para Argentina, Capital o gran Bs. As. (Esto si lo entrego yo, si lo vienen a buscar tambien resto del pais, tambien se podria enviar).
Si alguien se siente capaz de afrontar el reto, comunicarce por el foro.
Un monton de cosas necesarias como para motorizar algun engendro electromecanico.
La donacion se efectuara a la escuela o instituto que me presente el mejor proyecto a realizar, la eleccion del ganador sera efectuada por mi en calidad de Juzgado, Juez e incluso Verdugo, obviamente sere totalmente arbitrario (¡ ¡ Elegire lo que se me de la gana sin lugar a quejas o reclamos ! !).
Pueden ser personales o colectivos, pero siempre se entregara a la escuela o inst.
Documentacion a presentar:
1) Descriptivo del proyecto.
2) Motivos de la eleccion del mismo.
3) Bosquejo del o los circuitos a emplear.
4) Si el engendro lleva programacion (En pc o pic) bosquejo del programa.
5) Cualquier cosa que se me ocurra mas adelante.
Versos abstenerce.
Fin del concurso 30 de Septiembre
Esto es para Argentina, Capital o gran Bs. As. (Esto si lo entrego yo, si lo vienen a buscar tambien resto del pais, tambien se podria enviar).
Si alguien se siente capaz de afrontar el reto, comunicarce por el foro.