Banner publicitario de PCBWay

Donde puedo conseguir un capacitor trimmer?

Hola colegas se que sonara rrara mi pregunta pero llevo dias incluso semanas buscando un trimer de 45 o 50 pF por hai he visto que es el de color naranja o amarillo cualquiera de esos dos me sirven o uno arriva de ese rango de capacitancia la verdad esque donde vivo no los encuentro ni nuevos ni en aparatos electronicos me gustaria que me dijeran en que aparato electrico lo pudiera encontrar la verdad me urge encontrar uno ya que tengo un proyecto de un transmisor de FM y la verdad me hace falta ya que sin el no lo podre hacer he conseguido el capacitor variable de los que vienen en los radios viejos como si fuera una cajita de cristal donde se ve el movimiento de las placas pero nose como conectarlo correctamente ya que necesito 3 pines si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho ops::D

En los teléfonos inalámbricos (más que nada en los viejos) seguro encontrás. De cualquier color te va a servir, por lo menos para experimentar. Podés ir a algún lugar donde los arreglen y pedirles uno. Igualmente es algo que en cualquier casa de electrónica deberían tener por unos pocos centavos.
También en otros equipos de radio deberías poder encontrar.

Saludos.

Atrás