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Pues si las lámparas son de 21W, unos 2A por cada. Si en el circuito están los cuatro...Para el tema de diodos tienen que ser de mucha corriente, unos 6 amperes como minimo
Mira para los autos modernos no es una pavada hacerlo, en algunos modelos si te pasas del consumo "estipulado" se apaga automáticamente toda la linea de iluminacion (ejemplo en un VW Gol 2017) y en otros en que las lampara de led de bayoneta con 2 contactos no funcionan
Por los valores, experimentaria con diodos, por lo que se ve en la imagen abajo del termocontraible hay una resistencia de potencia yo (por el valor) pondria mas diodos en serie como dice arriba DOSMETROS , para bajar la intensidad
Principalmente lo que hay que evitar es que la tensión positiva del giro/posicion no vuelva por el cable hacia giro/posicion
Prueba con este circuito, si no te convence la diferencia de intensidad le pones más diodos, pues con este circuito apenas descuenta 2,1 Voltios del total que llega al circuitoPodría ser algo así![]()
Pues si las lámparas son de 21W, unos 2A por cada
Podría ser algo así![]()
En vez de una resistencia cerámica colócale 5 Dios (díodos) en serie en su alimentación (cada Dios baja 0,7 V) y luego desde el giro a la posición un Dios solo![]()
Principalmente lo que hay que evitar es que la tensión positiva del giro/posicion no vuelva por el cable hacia giro/
Exactamente capitanp, todo está servido, no así entregado con broches de oro.
Guiandose por ésto puede entender cómo se hace:
Aquí ya está explicado:
Para hacer unas pruebas con una lámpara de las características del "giro" va a ver cuántos diodos hacen falta, luego si lo conecta al sistema verá "la falla" .
Sin más, si con los comentarios no logra el cometido, entonces un diagrama completo sería la solución.