,Tienen que ser 13v exactos... el 7812 te puede servir para 12v...
tu crees que este me aguante 10 amperes,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
,Tienen que ser 13v exactos... el 7812 te puede servir para 12v...
tu crees que este me aguante 10 amperes,
yo tengo esta y funciona bien...
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/instlab/fte15a/index.htm
nada mas que no cuenta con proteccion de cortos circuitos.. para eso reviza este tema desde el principio...
Es para que la tension minima de regulacion sea 0V.Una pregunta...
Que función hace el zener de 12v y la resistencia de 470 Ohms y el voltaje de -3 o -10v???
Es para que la tension minima de regulacion sea 0V.
ACA pongo una fuente para que la revisen y la mejoren si pueden,tiene ajuste fino de tension y el integrado puede ser los LM
Ver el archivo adjunto 57707
tinchusbest dijo:el lm es el de la gama de reguladores de tres patas DE TENSION NO FIJA,la entrada de tension depende del mismo que vas a poner,el zerner es para lograr que LA TENSION DE SALIDA LLEGUE A CERO(0 VOLT),la resistencia variable ayuda al ajuste fino,puse un capacitor de 1000uF en lugar de uno de 10uF para que el filtrado en ese punto sea mayor.para lograr los 3V a 10V para el zener,yo lo saque de otro trafo chico,o usando una fuente sin trafo tambien sirve,total en zener consume muy poco
todo ok,solo pense que era muy facil de descifrar,ademas solo la resistencia variable es lo mas loco que tiene,yo siempre trato de hacer las cosas faciles,voy por mas,esta misma pero con regulador al toque,no potes......Excelente..
Saludos
PD: tinchusbest no era para ofender, solo una opinión (por si me expresé mal)