aca dejo una un poco mas elaborada y para 15A
Ver el archivo adjunto 58074
Ver el archivo adjunto 58074
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
todo ok,solo pense que era muy facil de descifrar,ademas solo la resistencia variable es lo mas loco que tiene,yo siempre trato de hacer las cosas faciles,voy por mas,esta misma pero con regulador al toque,no potes......
Si, si.. Son fáciles lo que posteas, y muy buenos, pero lo decía por los principiantes que siempre preguntan algo, y para no llenar de preguntas lógicas, te sugerí la descripciones .
¿Regulador al toque?, ¿de qué se trata?
un detalle de la fuente ésta, el relé está mal conectado, el contacto de abajo (donde está la fuente y el trafo y demas), debería ser para cambiar entre celdas y fuente, mientras que los contactos de arriba, serían para los led, te adjunto las modificaciones.
Saludos
PD: No tomes a mal ningún post mio, lo que digo, siempre va con onda, y sin animo de ofender
Hola tinchusbest
Estás seguro que para una fuente de 15 Amperios le va solo un Condensador de 4700uF, no podrían ir 4 de estos condensadores en paralelo (c/u de 40 V)?...
Estoy haciendo una fuente similiar, pero en mi caso la salida del trafo es de 15VAC, y utilizaré el regulador LM317 para una salida ajustable de 1.2 a 13 V
Salu2!!!
A los moderadores no les interesan tus fuentes, a menos que infrinja alguna norma del foro.pongo a disposicion de los moderadores
Hola a todos, estoy intentando hacer una pequeña fente de 3.3 voltios con un regulador LM317. Se como funcionan estos reguladores y a partri de su funcionamiento deduzco la ecuación de la tension de salida que es: 1,25(1+R2/R1), que es la misma que sale en el datasheet, el problema es que haciendo simulaciones en proteus y orcad no se cumple, es decir, para R1 y R2 iguales se queda 1.25 x 2, y deberian salir 2,5 voltios, pero la tension que obtengo es de 3,75, es decir, 1,25 voltios más, lo mismo sucede si pongo R2 el doble que R1, salen 1,25 voltios más. . . alguien me puede explicar porque pasa eso¿? gracias!
un saludo