Duda con resolución en TV CRT

Viendo esta imagen
img_20220918_221630-jpg.289177

Yo diría que el televisor está más que bien.
Owww, entonces eso es todo lo que puede ofrecerme :,c
 
No se porqué te complicás , los monitores de PC de tubo los regalan , no los quiere nadie !
Porque aquí si cuestan un poquitín esas pantallas, y en mi posición de estudiante de universidad (y que además no soy mayor de edad) no tengo permitido comprar más de una televisión así, ya de hecho fue complicado conseguir esa televisión de las fotos x,d
No se porqué te complicás , los monitores de PC de tubo los regalan , no los quiere nadie !
Por ejemplo, esto es de Facebook. Las más baratas son en efecto de 200 pesos o similar
1663608094625.png
 
Última edición:
!Ya aca en Brasil es conmum las personas dejaren TVs Analogicas en los puntos limpios de la ciudad , eso cuando no abandonan por la calle para que alguien las leve enbuera consigo !
 
Aquí igual, pero en menos de media hora las desmantelan completas y no dejan a veces ni la pantalla de tubo :,c
En ese caso la salida es aguardar justo en la entrada del punto limpio y pedir de regalo por ese equipo antes que el adentre a lo punto limpo .
!Cierta ves jo pedi de regalo un minicomponete a la persona que ya despejar , pero ya quedabamos adentro del punto limpio y gañe una buena "bronca" del funcionario decindo que NO era permitido salir lo que ya habia adentrado , Jajajajajajajjaja!
 
En ese caso la salida es aguardar justo en la entrada del punto limpio y pedir de regalo por ese equipo antes que el adentre a lo punto limpo .
!Cierta ves jo pedi de regalo un minicomponete a la persona que ya despejar , pero ya quedabamos adentro del punto limpio y gañe una buena "bronca" del funcionario decindo que NO era permitido salir lo que ya habia adentrado , Jajajajajajajjaja!
Hay que tener amigos hasta en el infierno, a mi me llaman cuando hay algo interesante 😆 😆 😆 😆
 
En mi experiencia personal un TV CRT solo servirá para los viejos ARCADE . . .
Me puse a utilizar un software de testeo y encontré esto...¿Significa que hay algún problema con la línea vertical? (Realmente faltan pedazos de la línea en la pantalla, no se ve así por la cámara)
En mi experiencia personal un TV CRT solo servirá para los viejos ARCADE . . .
Más problemas...
 

Adjuntos

  • IMG_20220919_154024.jpg
    IMG_20220919_154024.jpg
    184.1 KB · Visitas: 12
  • IMG_20220919_154110.jpg
    IMG_20220919_154110.jpg
    206 KB · Visitas: 12
  • IMG_20220919_154334.jpg
    IMG_20220919_154334.jpg
    233.5 KB · Visitas: 10
  • IMG_20220919_154339.jpg
    IMG_20220919_154339.jpg
    197.7 KB · Visitas: 11
Me puse a utilizar un software de testeo y encontré esto...¿Significa que hay algún problema con la línea vertical? (Realmente faltan pedazos de la línea en la pantalla, no se ve así por la cámara)
Lo numero de lineas disponibles en televisores analogicos NO atienden nin lejos un senal de video generado por lo ordenador .
!Para eso tienes que enpleyar un Monitor de PC ( mismo que ese sea basado en tubos TRC) que ya fue especificamente diseñado para esa función!
La foto posteada arriba del TV analogico casi NO se ve nada de nada .
 
Lo numero de lineas disponibles en televisores analogicos NO atienden nin lejos un senal de video generado por lo ordenador .
!Para eso tienes que enpleyar un Monitor de PC ( mismo que ese sea basado en tubos TRC) que ya fue especificamente diseñado para esa función!
¿Entonces le hago caso o no? En videos de Youtube vi que en las pantallas de otros sujetos todo se veía bien
 
Y además, ahora que has puesto imágenes del aparato con mas luz y diferentes ángulos, se aprecia que se ha llevado un buen golpe, por lo que posiblemente el tubo esté "tocado" o como minimo las deflectoras desajustadas.
Ah sí, eso sí estaba desde que llegó, pero con lo que me han mencionado algunos colegas aquí ya no sé si es problema de la TV o de la resolución, pero en este test se ve perfectamente que la convergencia está algo curiosa
 

Adjuntos

  • IMG_20220919_154947.jpg
    IMG_20220919_154947.jpg
    153.9 KB · Visitas: 5
  • IMG_20220919_155000.jpg
    IMG_20220919_155000.jpg
    157.7 KB · Visitas: 5
Buenas noches. Recientemente he adquirido una TV analógica, CRT, marca Samsung que deseo utilizar para ver videos y series con la computadora, usando la televisión como monitor.
Siéntete con suerte eso es lo máximo Si fuese un Ultra Slim yyyy, pero tu te elegiste... Que en fin. Le estas pidiendo un milagro a Dios (n)
No se porqué te complicás , los monitores de PC de tubo los regalan , no los quiere nadie !
A un monito TRC de 19" le sacas mas dinero si lo vendes por cobre. :ROFLMAO:
 
pero en este test se ve perfectamente que la convergencia está algo curiosa
Lo primero a tener en cuenta es que no es lo mismo 15" ó 17" que 25" ó 26" , cuantas mas pulgadas mas se aumentan los defectos. Por eso a los que tenían un 14" les parecía que se veía con mas definición que un 26".

Y .... Las dos cosas, el golpe recibido y la diferente resolución, pueden hacer (o hacen) que la imagen no sea perfecta.
 
Lo primero a tener en cuenta es que no es lo mismo 15" ó 17" que 25" ó 26" , cuantas mas pulgadas mas se aumentan los defectos. Por eso a los que tenían un 14" les parecía que se veía con mas definición que un 26".

Y .... Las dos cosas, el golpe recibido y la diferente resolución, pueden hacer (o hacen) que la imagen no sea perfecta.
Entiendo...y bueno, acerca de lo que dices lo más cercano que tengo es un Xbox clásico, el primero que salió, pero como mencioné los textos y algunas líneas se ven super raras y mal
 
Lo primero a tener en cuenta es que no es lo mismo 15" ó 17" que 25" ó 26" , cuantas mas pulgadas mas se aumentan los defectos. Por eso a los que tenían un 14" les parecía que se veía con mas definición que un 26".

Y .... Las dos cosas, el golpe recibido y la diferente resolución, pueden hacer (o hacen) que la imagen no sea perfecta.
Estoy intentando manosear los anillos de la convergencia y no se mueven, están durísimos
 
Atrás
Arriba