Hola gente me presento me llamo Lisandro , tengo 43 años y soy tecnico electronico y aunque no me dedico a la actividad, siempre estoy despuntando el vicio con algun proyecto, en este caso y por mi edad seguramente me pico el bicho que de joven tube y en aquel momento iba en contramano con los avances de la tecnologia : me quiero armar un modesto ampli valvular, en ese camino estoy y el tema que me trae aca es que consegui por internet un Audinac compuesto de 4 EL84, 2 ECC83 y 2 12AX7 mas una rectificadora 5U4, los trafo de salida son Silco serie dorada, y no poseen los datos de las impedancias pero medido con un multimetro me dan los dos la mismas medias 420 ohms ¿? esto es posible ? existe algun ampli que use trafos con esa impedancia de entrada?
Obs: los medi ya desconectados, obviamente.
Las medidas obtenidas fueron:
marron - azul 420 Ohms,
marron - rojo 227 Ohms
rojo - azul 194 Ohms
Lo curioso es que las medidas de los dos trafos son identicos, realmente estoy desorientado y no se bien para que lado ir con estos trafos, por ahora gracias y saludos para todos. ...
Obs: los medi ya desconectados, obviamente.
Las medidas obtenidas fueron:
marron - azul 420 Ohms,
marron - rojo 227 Ohms
rojo - azul 194 Ohms
Lo curioso es que las medidas de los dos trafos son identicos, realmente estoy desorientado y no se bien para que lado ir con estos trafos, por ahora gracias y saludos para todos. ...