Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ok muchas gracias ya encontre cuales eran los pines de 220v son los pineselgriego dijo:Hola Boris ,Ese trafo que adquiriste ,tiene varios devanados de entrada ya que es multitension,es decir viene para 127v/220v/240v,Estoy casi seguro que es de un equipo Aiwa. Por lo general cuando se trata de localizar el primario de un trafo,debemos medir ,cual es el bobinado de mayor resistencia,ese es el metodo a ojo!!!La otra es desarmarlo y contar las espiras(poco practico jeje),Por eso busca el devanado que ofresca mayor resistencia y conectalo en serie con un foco de 60w a la linea,y medi las tensiones del secundario,a ver si son coherentes.
Saludos.
fdesergio dijo:Otra forma es ubicar la referencia del trafo y colocarla en un buscador, podes encontrar algun tema en algun lado donde lo mencionen y saber de que equipo es, asi yo he encontrado muchos datos de trafos e ICs, chauuuuuuuuuuu
lam4x1m1l14n0 dijo:Hola, según tengo entendido si podes usar un solo terminal, pero solo obtendrás 1,5 amperes ya que eso es lo que hay en cada terminal, al menos que te lo hayan hecho de 3 amperes por cada terminal de 12v pero no creo ya que así tendrás 6 amp, espero no haberte mareado, un saludo.
marcoantonio6502 dijo:la
Gracias por la respuesta no había tenido en cuenta que si lo utilizaba de esa forma el amperaje se reducía a
La mitad y en este caso son necesarios los 3 amperios ya que la fuente alimenta un motor y necesita tal amperaje, creo que lo mejor sera realizarlo con un 7812 para regular la salida y mantener el amperaje, de todas maneras escucho opiniones y muchas gracias por contestar.suerte y éxitos en sus proyectos.