pero medidas con elmetro, dan 1.1 y 0.3 ohms. ¿Me pueden esclarecer?. Gracias
el tester no miente !! el valor mas cercano es el correcto
Saludos ** )
posdata: el metro es para medir longitud
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero medidas con elmetro, dan 1.1 y 0.3 ohms. ¿Me pueden esclarecer?. Gracias
Agradezco tu respuesta pero hay 3 más de igual valor que sí conducen en una dirección y no éste que conduce en ambos sentidos. Imagino que forman un puente rectificador, aunque el no encontrar ninguna referencia, me hace dudar. Se trata de un cargador de móvil, éste diodo, se encuentra a la entrada de 220v acDonde esta ubicado todo?
Puede que no sea una resistencia, puede que sea una bobina de 1uH, y la linea mas fina dorada anda a saber que es....
Lo otro, segun ésta pagina, puede ser un zener de 3,6V, asi que no, no lo puedes reemlazar con un diodo de uso general
Entonces si es de 1Ohm, las usan como fusible.esa resistencia va en serie desde una entrada de 220v a un puente de diodos
Entonces si lo puedes cambiar por un 1n4004.éste diodo, se encuentra a la entrada de 220v ac
Si, muchos se hacen lío por el tamaño, pero es lo que viene de fábrica ¿vió ?Muchísimas gracias. La tabla de códigos la tengo.
Mi lío venía por el tamaño, el nombre específico ( si lo tiene), o sea lo que viene a ser todo un mundo para mi, que no se nada de electrónica pero como caiga algo desahuciado en mis manos… no puedo evitar intentar darle una segunda vida