Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que empiezas, pidiendo cambiar normas que se usan y son útiles por muchos años, solo porque a ti no te gusta, el foro tiene reglas y hay que acatarlas.Demasiada agresividad hay en este foro, creo que voy a durar poco por aquí, he encontrado otro mejor.
Saludos
Con lo fácil que hubiera sido poner 0,01 1%, por ejemplo.
Tampoco pretendo que se cambien las normas y se quiten los colores, el sistema ya lo está haciendo, como casi ha pasado con los condensadores, donde ya nadie emplea colores.
me marcan dos de ellas .324 y la tercera .494, con el polimetro en 2MOhmio.
Hola, claro las estoy midiendo en la placa electrónica porque si tengo que desmontarlas todas, no tiene sentido. Te refieres que desconecte el cableado?
Seguramente las estás midiendo mal , conectadas al resto del circuito . . .
Pues es la forma en que se hace de toda la vida.Hola, claro las estoy midiendo en la placa electrónica porque si tengo que desmontarlas todas, no tiene sentido. Te refieres que desconecte el cableado?
Adjunto fotografías…muchas Gracias de antemano
A que te refieres con "no tiene sentido"?Hola, claro las estoy midiendo en la placa electrónica porque si tengo que desmontarlas todas, no tiene sentido
Hola...Como estas comenzando seria una buena practica que a fin de aprender y adquirir conocimiento, saques el esquema eléctrico/electrónico para poder analizarlo y así saber que puede estar pasando.Hola, soy nuevo en tema de electrónica pero me gusta desmontar cacharros e intentar repararlos.
He desmontado una plancha del pelo que no enciende, le llega tensión, verificado botón de encendido y tras ver varios vídeos puede ser una resistencia .
Hay tres resistencias que parecen iguales, cuyo código de color es: marrón, negro, negro, amarillo, rojo, supuestamente debe ser de 1.000.000 Ohmios, me marcan dos de ellas .324 y la tercera .494, con el polimetro en 2MOhmio.
Crees que están bien?
Muchas gracias de antemano