Con agua un valor tan bajo era imposible de sacar nadaAsí no tiene gracia.. ..
Sí, va a ser complicado encontrarla. Podrías jugar con paralelo/serie para acercarte lo máximo posible, si es necesario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con agua un valor tan bajo era imposible de sacar nadaAsí no tiene gracia.. ..
Sí, va a ser complicado encontrarla. Podrías jugar con paralelo/serie para acercarte lo máximo posible, si es necesario.
Si no afecto la temperatura alguno de los colores de las bandas de valor que se ven actualmente ese seria el valor.¿De 4 banda + una de coeficiente de temperatura? si es así podría ser de 0,08 ohm
Es una simple resistencia, el formato no modifica su esencia de resistencia, podes poner la que quieras siempre que su tamaño no complique su colocación.
Marrón negro rojo = 1k
Marrón negro anaranjado = 10 k
Para mi es rojo.
Yo me iría por otro lado, incluso mecánico, si la "resistenca" estuviese quemada el síntoma sería siempre el mismo. Pienso.Creo que es la responsable de que al rato de funcionar empiecen a avanzar las canciones sin parar.
Marrón negro rojo = 1k
Marrón negro anaranjado = 10 k
Para mi es rojo.
Ampliando la foto, yo diría, que hay un hilo de metal soldado encima de la resistencia.
Mide las otras sin dessoldarlas y comenta.
Ver el archivo adjunto 311797
Ver el archivo adjunto 311796
Puede que me confunda y sea una paridolia creada por los reflejos y sombras.
Yo me iría por otro lado, incluso mecánico, si la "resistenca" estuviese quemada el síntoma sería siempre el mismo. Pienso.
Buen día. No parece quemada y parece de 10KOhms.
Si te queda algo de espacio libre encima de la plaqueta podrías intentar esto:
1000 Ohmios..Medida da 0.992.
..he probado la placa sin resistencia y tambien con un puente de alambre en el lugar de la resistencia. Todo funcionaba peor.
Más bien por haber hecho un corto poniendo un puente..Imagino que al haber usado la de 10K la corriente a circulado de otra manera y le habrá provocado algún perjuicio en otra parte
Yo veo rojo, sobre todo comparando con las que tiene al lado.
1000 Ohmios..
Yo la limpiaria bien, porque no parece recalentada.
Si desconectando el frontal falla, puede que haya algún pulsador con resistividad confundiendo al micro.
Yo veo rojo, sobre todo comparando con las que tiene al lado.
1000 Ohmios..
Yo la limpiaria bien, porque no parece recalentada.
Si desconectando el frontal falla, puede que haya algún pulsador con resistividad confundiendo al micro.
..
Más bien por haber hecho un corto poniendo un puente..
Por ponerla de más valor es raro que se dañe el circuito.
Me parece que la resistencia que cambiaste, y recambiaste -impulsivamente- volviendo a colocar la original no tiene que ver con la falla.Justo estaba actualizando la situación en el anterior mensaje.
Yo creo que se volvía inestable al llevar un rato trabajando y que al anular una parte del circuito dejaba de
En cuanto a lo del puente no es problema porque el empeoramiento ya lo tenia al cambiar las 2 resistencias, la de 10K y luego la de 1K.
Al ponerle el puente lo que ha hecho es que algunas partes del display se medio encendian parpadeando y cuando tenia que terminar el ciclo del carro y la lente se quedaba a medias y se ponia a girar el motor que mueve el cd XD XD XD XD
Luego de eso es cuando volví a ponerle la resistencia original "quemada" y en vez de volver al estado original con la averia original está igual que con las resistencias 10K y 1K
Me parece que la resistencia que cambiaste, y recambiaste -impulsivamente- volviendo a colocar la original no tiene que ver con la falla.
Idealmente podrías -reemplazando todos los componentes de un circuito- hacerlo funcionar nuevamente ya que en algún momento darás con aquel que tenía problemas. Pero no es la idea. Si la resistencia medía un valor cercano a 0.99K pues... estaba bien.
Yo buscaría por el lado de los pulsadores de avance. Da la sensación que queda alguno haciendo contacto y por eso produce ese efecto indeseable.
La acetona NO es recomendable para circuitos de ese tipo, es un solvente muy fuerte y ataca determinados plástico, podrías dañar la plaqueta. Usa alcohol isopropílico o alcohol común de 95° y deja secar un buen rato.