Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Efectivamente, las he desconectado y marcan lo correcto .996 las tres.
No se de donde puede venir el problema pero tampoco sé interpretar una placa electrónica para subir el esquema…
You could suffer a fatal electrical shock! Instead, contact your nearest service center! |
Traducido es así:
¡PODRÍA RESULTAR ELECTROCUTADO! Le sugerimos contactar a un centro de servicios. |
Según placa es R6.otros que es un inductor
Pues aqui me lo han movido,tendra que ser asi.Buenas tardes.
Necesitaria saber si alguien me puede ayudar y poder decirme donde puedo encontrar esta resistencia,no me la encuentran por ningun lado y con esas caracteristicas exactas tampoco la encuentro yo.
Algun componente alternativo que me pudiera valer.
Una ayudita por favor,muchas gracias.
Es una resistencia de una fuente de alimentacion de un televisor LG.Ver el archivo adjunto 310779
Viejo truco de viejo técnico.. Es más divertido con la resistencia soldada.Se vale chupetearla
he soldado el bobinado y metido 2,38A con una fuente de laboratorio y el voltaje en sus extremos es 0,058V con lo que me da 0,024 ohmViejo truco de viejo técnico.. Es más divertido con la resistencia soldada.
Así no tiene gracia.. ..he soldado el bobinado y..
Sí, va a ser complicado encontrarla. Podrías jugar con paralelo/serie para acercarte lo máximo posible, si es necesario.¿Podría ser 0,03 ohm? No las encuentro