Buenas, he estado viendo inversores de CC/CA, y por lo que he visto, los inversores comerciales que venden funcionan a un tensión de entrada de 12/24/48 V, el problema que tengo es que la señal de entrada que yo tendría seria de 1KV a 1MHz de onda cuadrada, lógicamente la salida que quiero obtener es 220-230 V a 50Hz. Como lo podría hacer? Que etapas debo de seguir?
Se me ha ocurrido que tal vez pudiera transformar 1KV a 1MHz de cuadrada a 12V(o 24 o 48) de continua, y ya hay aplicar un inversor comercial.
También se me ha ocurrido directamente aplicar el inversor a la señal de 1KV 1MHz (inversor que debería de construir y no se como) y de hay obtener los 220V a 1MHz para posteriormente modificar la frecuencia a los 50Hz deseados.
Estas son las soluciones que se me han ocurrido, existe alguna mejor que puedan proponerme?
Como lo hago?
De ante mano gracias a todos
.
Se me ha ocurrido que tal vez pudiera transformar 1KV a 1MHz de cuadrada a 12V(o 24 o 48) de continua, y ya hay aplicar un inversor comercial.
También se me ha ocurrido directamente aplicar el inversor a la señal de 1KV 1MHz (inversor que debería de construir y no se como) y de hay obtener los 220V a 1MHz para posteriormente modificar la frecuencia a los 50Hz deseados.
Estas son las soluciones que se me han ocurrido, existe alguna mejor que puedan proponerme?
Como lo hago?
De ante mano gracias a todos