Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo siento pero no tengo suficiente conocimiento para esos cálculos, es de un foco recortado, el ventilador es pobre pero está previsto, se ve en la foto de la fuente, alimentado con el 7812 desde la fase negativa antes de la regulación.Probablemente necesites un ventilador.
En lugar de imaginar y poner fotos calcúlalo.
Suele ser lo mejor calcular que ir quemando cosas hasta que aciertes.
Hay unos amplificadores clase D ya armados que mueven unos parlantes hogareños de unos 15 Watt con consumos mínimos y que se oyen "decentemente bien" (esto es una apreciación personal). Hablo de unos parlantes de dos vías tomados de uno de esos centros musicales Aiwa caracteristicos por exagerar la potencia. Lo he probado con un autoestéreo Pioneer de los años setenta que requería un amplificador aparte y para un ambiente de 10-15 metros cuadrados funciona.Gracias a ambos
Me estoy replanteando el asunto, realmente esta fuente es producto de un error que cometí al comprar el trafo para un proyecto Frankenstein que se me pasó por la cabeza.
El asunto era montar un autorradio de estos que no tienen CD que tenía por ahí abandonado, con sus salidas RCA conectadas a un pre con amplificador estéreo TDA2050 y las otras dos a filtro bajos más el mismo amplificador mono.
Así que partiendo del error estaba usando la fuente como cobaya (y menos mal...)
Ya partiendo del problema de tener que usar alimentación simétrica para todo menos el autorradio.
Al final iba usar un par de trafos de iluminación led buenos que también tenía de 24 V conectados en serie y cogiendo el punto de unión GND
Todo ya muy aparatoso no quería meter un tercero para los 12v simples y simétricos, pensaba utilizar el circuito de regulación de esta fuente.
No sé exactamente lo que consume el autorradio con las salidas RCA pero calculo que sumado a los pre por ahí andará sobre 4A en la salida positiva
Lo que se me ocurre es pedirle menos al regulador
Y cruzar los dedos...
Aunque puedes pasarte por el post dedicado, los 2SC5200, 2SA1943, BC54*, BC55*, 2N2222, 2SA1015, 2N3055, TIP41, TIP42, entre otros comunes, ya hace años no hay nada confiable, y ni siquiera originales.y el 5200 era falso