Cualquier cable que cumpla con los minimos requisitos para esa frecuencia, sobre todo la capacitancia del mismo, y la impedancia, para bajas frecuencias puede funcionar cualquiera, pero para altas frecuencias la cosa se complica.
Lo ideal es comprar los cableas ya armados, no solo por la ficha, sino por el compensador que trae la punta, si no se ajusta, las señales cuadradas se deforman.
Hola Sergiot, gracias, lo de la deformacion en las señales cuadradas, es cuando esta a X10 de atenuacion.
Hice ya unos cables con cable RG174, incluso con el compensador, y van de maravilla, pero este cable es algo rigido.
Estos cables los quiero para poder poner pinzas de cocodrilo u otro tipo de gancho.
Luego si puedo te paso las fotos.
Tambien he visto cables ya hechos por aliexpress, y no son caros. Comprare un BNC macho macho de unos 2 metros, y de ahi podre sacar 2 de 1 metro.
Saudos y gracias
Esta es la foto, se que es una chapuza a la española jajaja, pero me va perfecto, lo hize para un hantek 6022 BE, que tenia una limitacion de entrada de 5V
En el circulo rojo, esta el agujero para el trimmer de compensacion.
Y tambien le puse un interruptor para AC, ya que el 6022 no tenia esta opcion.
Este cable lo hice para audio, por esto tiene un RCA en el otro extremo
Esta es la foto, se que es una chapuza a la española jajaja, pero me va perfecto, lo hize para un hantek 6022 BE, que tenia una limitacion de entrada de 5V
En el circulo rojo, esta el agujero para el trimmer de compensacion
En el circulo rojo, esta el agujero para el trimmer de compensacion