El coche no ha sufrido ningún choque y llevarlo a un electricista, ya lo llevé a un taller y nada, pero primero quiero ver si lo puedo solucionar yo y si no, pues tendré que llevarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un amigo cambió la iluminación de su tablero , de lamparita de filamento por leds...
Resultó que esas lámparas calentaban mucho y le habían fundido el impreso transparente ...
A mi me suena mas que le puso lamparas de filamento de mas potencia
OJO con las lamparas LED T10 con apenas 6 LEDs , me cansé de cambiarlas, se quemaban.No no no , a mi también me llamó la atención , unas lámparas eran como un led de 3mm amarillo mate con las patas dobladas en el soporte :
Led Cob T5 Lamparas Tableros Consolas Instrumental X 10 Unid - $ 4.399
Led T5 Cob para Tablero Lampara 6000k Autos Camioneta• Tipo de conector: 2721 - T5 - W1.2W• Categoría: LED Ligthing COB• Voltaje de funcionamiento: 12V• Color: Blanco - Azul• Tecnología Led: COBIncluye:• 10 Led...articulo.mercadolibre.com.ar
Y las otras , así :
Juego Lampara T10 Tablero Posicion Patente 5 Led Auto Moto - $ 366
Esas son las que causaron el problema !
P.D.: Lo agrego cómo información porque es relevante y ocurrió solo hace una semana.
OJO con las lamparas LED T10 con apenas 6 LEDs
Entiendo que T10 es el tipo de zócalo "2" aunque puedo estar erradoCuriosamente son 5 diodos dobles . . . tipo backlight de 6 V . . . ( será por eso que se llama T10 ¿?
Efectivamente estimado " 2 Metros" , porque la expresión : "puedo estar errado" es anterior a los LEDSSeguramente, ya que esa denominación creo es anterior a los leds