EGR OFF, IMMO OFF, ECUs

Software automotriz para desactivar o eliminar EGR OFF , IMMO OFF de las principales marcas de vehículos.
Con este software podrás:
Desactivar válvula EGR
Problema de arranque en caliente (modelos VAG)
Restaurar de fábrica el ECU
Deshabilitar el inmovilizador IMMO-OFF

Este software solo indica la dirección HEX de la modificación de la EEPROM.

Si hay inconveniente pueden eliminar la publiciación. No es software ilegal, puesto que lo regalan con la interfaz, pero si tienen si propia interfaz con esa misma lo pueden modificar.



1646079764347.png
 

Adjuntos

  • Carsoftware 5.2.rar
    3.2 MB · Visitas: 61
Software automotriz para desactivar o eliminar EGR OFF , IMMO OFF de las principales marcas de vehículos.
Con este software podrás:
Desactivar válvula EGR
Problema de arranque en caliente (modelos VAG)
Restaurar de fábrica el ECU
Deshabilitar el inmovilizador IMMO-OFF

Este software solo indica la dirección HEX de la modificación de la EEPROM.

Si hay inconveniente pueden eliminar la publiciación. No es software ilegal, puesto que lo regalan con la interfaz, pero si tienen si propia interfaz con esa misma lo pueden modificar.



Ver el archivo adjunto 278727
Hola.
E
stoy empezando en el mundo de la electrónica automotriz, sobre todo la parte de la programación de llaves.
En mi país, Cuba, no todos tienen la posibilidad de tener autos con la conexión odb y tienen adaptaciones-(instalaciones eléctricas sin bsi, carros de antes del 1990 con motores modernos que llevan ecu), en resumen mi país es un Frankestein en estos temas.
He leido muchas cosas por Youtube, foros (este es el mas decente) y no encuentro mucha info o herraminetas que me permitan hacer inmo off sin necesidad de abrir una ecu y sin usar el puerto odb.
Quizas soy ingenuo y no tenga mucho sentido esto que digo. si pudieras orientarme o compartir herramientas que me ayuden a dominar este tema-(alguna info. teórica sobre el tema, herramientas como esta que compartes), si sabes de alguna base de datos de diagramas eléctricos que este algo actualizada).
Disculpa si me extendí.
G
racias por tus aportes a la comunidad. Saludos...
 
Última edición por un moderador:
Buenos días. Por-favor, ¿es posible tener alguna guía más elaborada respecto a este tópico?
Muchas gracias, es muy útil.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba