El tema del post no es sobre las predicciones sobrenaturales, sinó porque el Sol va a emitir sus regulares vientos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te quejes, a mi me desuscribió de varias, me mueven los mensajes de post y ya no puedo ni editar los últimos que escribí :evil:Hemp dijo:Litio, segunda vez que me desuscribes de este tema.
electrodan dijo:El tema del post no es sobre las predicciones sobrenaturales, sinó porque el Sol va a emitir sus regulares vientos.
enca dijo:electrodan dijo:El tema del post no es sobre las predicciones sobrenaturales, sinó porque el Sol va a emitir sus regulares vientos.
.
...y ?
.
No nada, le comentaba a Ardogan, porque quizás creía que era por eso de los religiosos.enca dijo:electrodan dijo:El tema del post no es sobre las predicciones sobrenaturales, sinó porque el Sol va a emitir sus regulares vientos.
.
...y ?
.
tacatomon dijo:Me pregunto si hay "service" a domicilio en el espacio...
... necesito un "service" para una turbina a reaccion en alfa-centauri, esquina con osa mayor, tercera estralla del cinturon de orion.
Saludos.
PD: forrar mi pc de papel aluminio aterrizado a tierra me protegera de las radiaciones desconocidas?.