Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sé si ya habrá alguien que lo haya usado, pero aquí en la Ciudad de México, en Office Depot venden un papel fotográfico acabado brillante de la misma marca o sea Office Depot que de verdad lo recomiendo mucho mucho, las ventajas que tiene son las siguientes:
1.- No es tan grueso el papel por lo que permite mayor transferencia de calor.
2.- No está plastificado por lo que no es necesario después de haberlo pasado a la plancha, ponerlo en agua para que se empiece a despegar y estar batallando durante un par de horas para que quede sólo las pistas antes de pasarlo al cloruro férrico.
3.- Sólo se necesita una uñita para despegar el papel por cualquiera de sus esquinas, y se despega como si hubiésemos despegado una calcomanía de su papel acerado para pegarla en donde se nos plazca.
4.- La más importante es que es de una economía bárbara por ser marca propia.
Ignoro si los suscritos a este tema en sus respectivos países haya Office Depot, si lo tienen, que gran bendición pues comprobarán lo que les informo.
Saludos a todos.
Hola, te queda facil encontrar la referencia del papel que nos comentas, creo que en Colombia hay Office Depot, en un departamento diferente al que vivo pero puedo hacer el intento de conseguirlo, pero veo en su pagina que tienen varias referencias del papel fotografico.
Muchas gracias de antemano.
Esto ya lo comenté mas atrás, pero parece que, para variar, no me leyeron , el 85% de las impresoras láser sirve en mayor o menor grado, pero algunas emplean un tipo de tóner que NO puede ser disuelto NI vuelto a fundir, así que OJO al piojoEn principio, cualquier impresora laser va sin problemas...es mas un asunto de calidad del toner, configuracion correcta para imprimir el PCB y el tipo de papel elegido para facilitar la transferencia.
SatamenteMe atrevo a decir que el toner no-original es el mejor para imprimir pcb's. Porque es el que más fácilmente se desprende. El problema que yo le encuentro mas bien es que "pinta menos"que uno original
Hasta donde yo se las recargas o cartuchos genéricos dan peores calidades de impresión, pero mejores transferencias , bueno para el bolsillo y para las PCB´sLas recargas de toner "genérico" o los cartuchos de toner no-originales para esas máquinas tienen el mismo problema???
Por que tengo un par de conocidos, uno con Brother y otro con Samsung, y les vá bien...al menos hasta donde yo sé.
Lástima que este agotada, ya que se ve que tiene algunos años, si no me la fuese pillado del tirón, que la utilizas con tóner original?Yo tengo una Ricoh sp112 y con papel de regalo de los chinos como ya comente aqui, salen las placas perfectas.