Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.... con la d5100....
La verdad es que estaba entre ambas cámaras, pero investigando, y más que nada por mi intención de usar la cámara para grabar video, me decidí por la Canón por su respuesta con baja intensidad de luz y posibilidad de regular parámetros en video. Por eso.
Pero insisto: excelentes fotos! Son fotos HDR?
Mis últimas astrofotos con mi nuevo telescopio (que espera el upgrade de la electronica, gracias Ezavalla por la ayuda!), no esperen mucho ya que están sacadas desde Capital Federal con pésimo cielo
Interesante propuesta si no hay luces a la redonda me interesa, la última salida fui a Lobos, buen cielo, pero nublado jaja.
Oye, ¿Se puede fotografiar la bandera Americana en la superficie lunar con ése telescopio?
Saludos.
Unos mártires éstos hombes cómo superaron su tránsito por los anillos de Van Allen
Unos mártires éstos hombes cómo superaron su tránsito por los anillos de Van Allen
juanfilas podrias tomar fotos de los planetas del sistema solar ? (incluido pluton ja) me gustaria ver fotos reales porque las que se ven por internet nunca se sabe si son verdaderas o "truchadas" saludos !!!