Electrificador con generador pulsos Chino ¿ Es posible ?

Hola a todos y saludos, aprovecho para presentarme, no tengo conocimientos muy amplios pero llevo años trasteando y montando algunas cosas para entretenerme o solucionar alguna necesidad.
En este caso se me muríó un electrificador hecho con una bobina de encendido de auto. No me convencía mucho porque no respetaba el segundo o algo más entre descargas para que sea más seguro, así que estuve buscando, encontre en este foro varios esquemas y me ha sorprendido que aún queden rincones en internet donde se vea el espiritú de compartir y ayudar desinteresadamente. El caso es que en ali buscando algo, encontré un generador de pulsos, regulable con pantallita y que aguanta 8A y me dije, mano de santo, le programo un pulso de 0,02 segundos cada segundo y conectado a la bobina debería funcionar sin problema. En mi caso no necesito tampoco grandes distancias, es para proteger un huerto de los abundantes jabalís. El caso es que no funciona, un led en paralelo al primario, marca el pulso, si cambio los parámetros el led los refleja, incluso poniendo pulsos contínuos de 0,02x 0,02 segundos, o lo que es lo mismo una corriente alterna de 50 hz e incluso 100 hz sigue sin dar salida de alta tensión en el secundario, ignoro si sale algo, lógicamente no he puesto el polímetro, pero chispa ninguna, así que poco será. Ignoro el mótivo, pongo el enlace al aparato para ver si me podéis orientar.
Saludos y gracias.
 
.



Y como lo conectas???


Porque:

Parámetro:
Modelo: ZK-PP1K
Voltaje de trabajo: CC 3,3 V -30V
Rango de frecuencia: 1Hz ~ 150KHz
Frecuencia de precisión: 2%
Rango del ciclo de trabajo: 0.00%-100%
Corriente de salida: <30mA
Número de pulsos: 1 ~ 9999 o infinito
Tiempo de retardo: 0.000s ~ 9999s
Ancho de pulso: 0.000s ~ 9999s
Precisión del tiempo: 1ms
Amplitud de salida: igual al voltaje de entrada
Temperatura de trabajo: -20 -85 ℃
Humedad de trabajo: 0% -95% RH
Tamaño: 79x43x26m


Mira lo que está en negrita !!