Hola que tal ? Soy nuevo en la pagina y me inscribi para ver si alguien me puede ayudar... Estoy teniendo un problema con uno de estos amplificadores... se calienta y larga olor a quemado... Lo raro es que lo hace con todo desconectado, es decir, solo la placa, conectada al transformador de alimentacion calienta, mucho, y larga olor...
La placa esta negra porque se ve que se viene calentando mucho hace tiempo, y cuando empezo a largar olor me lo dieron para reparar... Saque todos los transistores de potencia y los medi, pensando que el problema podia estar ahi, midiendo resistencia entre base y colector, y entre base y emisor de todos ellos, el tester me marca un valor de 600 y pico... asi que calculo que estan bien...
Con los transistores desoldados se siguen calentando mucho dos resistencias grandes y unos 6 diodos que parecen formar parte de la fuente de alimentacion, me imagino que el problema podria estar ahi, pero no estoy seguro y ya estoy medio perdido.. adjunto foto para que vean el estado de la placa... desde ya muchisimas gracias a cualquiera que me pueda dar una mano