If you have questions,you may ask me in english or italian language.The transmitter is very simple and it uses the common tube el504.The output of the transmitter is about 25 watts.
Best regards
Amigos del foro, en especial Dano, es evidente que "radioamateur" no maneja el español. Como bién lo indica en la cita y que yo he destacado, sólo maneja el inglés y el italiano.
Para ampliar un poco la comprensión para todos los del hilo, les coloco una traducción de la cita:
"Si tienen preguntas, pueden hacérmelas en idioma inglés o italiano. El transmisor es muy simple y utiliza una válvula común, la EL504. La salida del transmisor es de aproximadamente 25 Watts.
Para tecnicdeso: Esa válvula es más adecuada que la EL84, lo único que no sé es si, de veras, es muy común cómo radioamateur dice. Por lo demás, tanto uno como el otro son muy simples. Con tu experiencia y la obsevancia de las reglas elementales para la construcción de circuitos de RF, no creo que tengas problemas.
La válvula EL504 tiene la conexión de placa en un contacto ubicado en la parte superior de la ampolla de vidrio. Esa construcción contribuye a reducir las capacidades dispersas y facilita el conexionado de los elementos del tanque de sintonía,
Hay otras válvulas aptas para esas frecuencias y potencias, pero son más costosas y, a pesar de que son comunes en el ambiente de la RF, en posible que sean más difíciles de conseguir. Son las 6146 y 2E26.
Suerte con tu experimento tecnicdeso, y cuéntanos los resultados.