tecnicdeso dijo:Gracias radioamateur. ¿Pero esta válvula? No la conocia. Investigare un pco.
Saludos
Toma, aquí te adjunto una foto de mi EL504. Me la compré hace poco en una tienda de Valencia a 2,71€ solamente. Es un pentodo de haces dirigidos (beam pentode). Tiene diez pines, nueve abajo y el décimo es la parte metálica superior, que es el ánodo. Mide de altura 10 cm. Se utilizaba antiguamente en televisiones.
Lo de la derecha es el zócalo (comprado en el mismo sitio) tipo Magnolia, de cerámica.
A la izquierda hay una moneda de 0,50€, para comparar.
Aquí tienes el Datasheet en formato PDF. ¡OJO! Es el datasheet de la PL504. La única diferencia es la tensión del filamento (PL504: 27,5V - EL504: 6,3V)
Es imposible que sea a 30W, porque la potencia máxima de la EL504 es de 25W.fchouza dijo:Hola, gracias por la pronta respuesta! Ya que hiciste la experiencia, quería hacerte unas preguntas:
En primer lugar, este es el esquema no:
Pregunto dos veces porque hay un montón y por ahí hablamos de cosas diferentes.
Ahora pasando al circuito. ¿Me podrías indicar como armaste los inductores? ¿Tenés alguna foto?
Cuando lo probaste, que carga la pusiste?
Por último, no entendí del todo bien a que te referiste cuando dijiste que los chispazos eran tremendos. ¿Donde saltaron chispas?
Bueno, desde ya muchas gracias...
¡¡¡Saludos!