Lo de que la moderación ancle este tema con una chincheta no lo veo muy claro. De mano han quitado el post de su ubicación original y lo han puesto aquí, y aunque postee, no me cuentan los mensajes (tengo cero mensajes en el foro). No les he debido de caer muy bien....
Hola buen día me refería a pueda estar abierto para electrónicos, que hasta ahora comienzan como tu, este el tema abierto como para preguntar cosas muy básicas, digamos como para no estar preguntando en un tema de Arduino como conectar un led, aqui podran enviar comentarios muy basicos para que no rueden por todo el foro, incluso para registrarte necesitas conocer la ley de Ohm, son requirimientos básicos del foro que junto a sus reglas las aceptaste y debes cumplir.
Si lo cierran estarían cerrando una puerta de aprendizaje no solo para ti, seria bueno conservarlo para no copar temas con comentarios basicos en el foro, los comentarios que se conservan son mas técnicos por esa razón estas aquí.
En Moderación y sala de charla los comentarios no aumentan, si les hubieras caido mal este tema ya estaría cerrado con doble llave, te estan dando la oportunidad de poder seguir consultando aqui, quien desee responderte lo hara, aprovechala al máximo no todo es para siempre.
Despues de tener conocimientos básicos podras seguir por aquí: https://www.forosdeelectronica.com/f27/
Pasas de un F29 a un F27.
MK.
Última edición: