Hola señores, espero y no me borren este mensaje , lo que vine fue ha aprender , señor Fogonazo me he leído su tutorial más de 20 mil veces ,y sigo con la bendita duda , señores del foro, supuestamente el señor Fogonazo dice , un ajuste muy bajo dará distorsión por cruce, señor pero yo quisiera que usted me explique porqué mi amplificador con un ajuste bajo ,no me da la bendita distorsión por cruce ha bajo volumen , y las bias las estoy ajustando en la base de los transistores driver ha 0.6 por cada transistor, y cuando mido la caída en la resistencia de emisor ,poniendo el tester en milivolts en un escala 200 milivolts , no tengo ningún voltage ,marca cero voltio ,yo digo que debería de haber distorsión por cruce ha bajo volumen, porque así lo dice la teoría ,pero no entiendo porqué en mi amplificador no hay esa distorsión por cruce con las bias tan bajas ,y se escucha bien , señor Fogonazo eso es lo que estoy tratando de entender y usted no me capta el mensaje ,mientras que me han tocado otros amplificadores que si me dan esa distorsión por cruce ha volumen ,y ha eso sí hay que ajustarle las bias en la resistencia de emisor ,pero no en todos es igual ,eso es lo que no entiendo.
Última edición por un moderador: