Hola: tengo un amplificador de bajo decoud hb-40, se quemo el tda 2050 que tiene dentro y la resistencia que tiene en la salida del mismo,pata 4, (conectada en serie con un capacitor de 0.1 uf); comparando con el diseño presentado en construyasuvideorockola.com http://construyasuvideorockola.com/downloads/tda2050_mono.pdf deduje que el valor de la resistencia era de 4.7 ohm..... Bueno, el problema es que reemplace el tda 2050 y la resistencia quemada, el equipo funciona, pero si subo el volumen a mas de la mitad del pote se corta el sonido y queda haciendo una especie de zumbido, tengo que apagar y encender el equipo para que vuelva a funcionar. O si toco el bajo en una nota y lo dejo sonando así,sin cambiar de nota digamos, y empieza a hacer un sonido como si fuera una helicóptero...Alguien sabe cual puede ser el problema? .Yo pienso que tal vez pueda estar quemado algún operacional en el preamplificador. puede ser eso? . Alguien tiene el mismo equipo para verificar el valor de la resistencia? y para saber que operacionales lleva? . Saludos . Gracias. Aldo