Hola que tal amigos del foro ,quería saber si alguien tiene algún esquemático del amplificador marca San-key modelo PA 940 ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Better PA 940 , McCrypt PA-940 ,Stage PA 940 y San-Key PA 940
justamente antes de que me escribas puse los otro y voló todo
conseguí gran parte de los transistores me faltan los de potencia los sanken 2SA1216 y 2SC2922
Curioso, el mio lleva 2SC3281 y 2SA1302 y parecen ser los originales, supongo que cualquier transistor que se banque 120v y 10 A funciona.
pareciera que si capas se les acabo esa linea de par complementario y pusieron la otra aqui te dejo la imagen de los Tr´s que lleva el mio
acabo de Probar con C5200 y A1943 funciona perfecto
Hola, bueno, lo que te comentaba de el mismo amplificador pero de distinta marca, aquí unas foto de ellos.Iba a poner en estos dias las fotos de mis transistores, pero ando a mil y no me hice tiempo para hacerlas. Cuidado con ese par porque están discontinuados y pueden ser falsos![]()
Hola mi nombre es Roque te hago una consulta, tengo un PA940 y uno de los canales se escucha bajo ,no sube el volumen y distorsiona un poco.Yo tengo algo de data, esquema y el equipo funcionando correctamente, ¿qué es lo que te pasó?. El esquema lo encontré en internet, lo corregí y le puse los valores a los componentes, en un rato llego a mi casa y posteo todo.
Abrazo!
Edito para adjuntar los archivos, el esquema corregido, un par de fotos y la lista de componentes, hace poquito que tengo este equipo y quería hacer un post mas decente, creo que es un buen momento para encararlo.
Hola te quería consultar algo sobre los c945Clones perfectos, eso indica muchas cosas... ¿chinos?, no fui capaz de encontrar mas datos de estos equipos.
Un detalle, en tu esquema marcás al C945 como 2SC945 y en realidad es un KSC945, cambia la disposición de las patas, este último es EBC, a mi me volvió loco eso al principio (igual que el C733).
http://www.mouser.com/ds/2/149/KSC945-57777.pdf
si me hubiese puesto a levantar el esquema sin este dato no me iba a quedar bien, no tengo tantos conocimientos como para darme cuenta de que hay algo raro.
Si hay algo mas en que pueda ayudar no dudes en pedirlo (plata no tengo).
abrazo!
Pues consulte...Hola te quería consultar algo sobre los c945
Hola . Te consulto. Los led de protección. Parpadean al compás de los picos de la música pero el volumen está a la mitad . ¿Porqué hace esto , es normal ?Pues consulte...