Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entendido, lámpara incandescente de 100w en serie con la toma de corriente del amplificador.en todas estas pruebas o mediciones que hagas debes ponerle la serie de 100w de esa forma fjamas vas a quemar ningun fusible, despues de 30años trabjando en electronica la serie paso a ser mi llavero.. lo uso para todo
si... y todas las pruebas debes hacerlo con la serieEntendido, lámpara incandescente de 100w en serie con la toma de corriente del amplificador.
No incluye protección contra sobrecargas, Fogonazo.El amplificador, ¿ Posee la protección por sobrecargas ?, si es así retira T5 y T6 para las futuras comprobaciones
Pues imagina que yo lo monte en 1982, y es el único que se resistió, y en teoría los transistores no se falsificaban.Hola malesi,
Quizá sea cuestión del tipo de transistores que utiliza. Desconfío sobretodo de esos Darlington.
La verdad es que los finales de me han fundido como cuatrl veces y unas tres el bc639.
No estoy teniendo buena experiencia con este montaje así que lo doy por malo, e intentaré utilizar el mismo transformador para hacer otro basado en un esquema diferente.
Un saludo
Los transistores dañados no los haz desarmado para ver si son piratas? Tienen toda la pinta de malos.
Este guta mas que el otro engendroReemplazar los valores por los de éste , que si anda :
Amplificador 100W con Darlington
Aquí les pongo los datos de un amplificador con Darlington, que seguro, más de uno conoce. He dado algunas vueltas con el buscador del foro por si ya estaba posteado y no lo he visto. Si lo estuviese con PCB, me trasladare a ese hilo y posteare mi versión. Venia en una revista de Resistor del...www.forosdeelectronica.com