Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, has chequeado el manual para saber si es posible configurar los tiempos de encendido y apagado?
Me expresé mal, me refiero a si es configurable la forma cíclica de encendido/apagado.
Si no te quieres complicar lo mejor es ver cuantos leds usa y calcular la fuente que necesitan para anular el circuito original porque probablemente sea un arreglo en serie de leds.
5 series de 25 leds cada una?Bueno, pues ha sido un fracaso total. Para cuando he conseguido poner la resistencia, que ya me ha costado un rato, no hacía lo que quería y necesitaba un estímulo (que no sé exactamente cómo lo hacía) para que se encendiera. El botón de encendido quedaba completamente inutilizado, eso sí.
De todos modos he dejado el chip hecho un asco, así que tendré que probar la opción de encender los leds directamente.
Son 22 x 5 = 110 leds.
5 series de 25 leds cada una?
5 series de 25 leds cada una?
Me sumo a la teoría cómo comenta DOSME.
Viendo el circuito, los condensadores asociados a la alimentación de los LEDs son de 50V, por lo tanto seguramente trabajan en 35V aprox.
Una serie de 22 LEDs requiere 60V mínimos para lograr la conducción de ellos.
Así que por descarte la serie es de 5 LEDs.
A pues mira, ahi dice que es a 12v, de igual modo, con el circuito original y funcionando, mide cuanto voltaje da en esas terminales de la palca de los led, asi aseguras que si son a 12v los arreglos.Pues tendrá que ser eso.
Ayer descuajeringué la lámpara y esto es lo que hay por dentro. No puedo despegar las dos pletinas donde están los ledes. Voy a investigar lo de la fuente.
El circuito está muerto...A pues mira, ahi dice que es a 12v, de igual modo, con el circuito original y funcionando, mide cuanto voltaje da en esas terminales de la palca de los led, asi aseguras que si son a 12v los arreglos.
Claro, eso es lo interesante del asunto, porque una cosa es que... es una de...Recuerda que los leds se controlan por corriente y no por tensión. Que es lo mismo pero no es lo mismo.
Osea NO es lo mismo.