Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que el resonador es "casi lo mismo" que el agujero de una caja bass-reflex y solo salen bajas frecuencias.Ahí pude ver los dos videos , suena simpático , es notable la diferencia de medios y agudos del parlante al resonador![]()
Estaba viendo el Portugal-España (el fútbol bueno juegue quien juegue es mi segunda pasión) están en el descanso) y acabo de leer el último pst. Como comenté en anteriores post los codos me los regalaron (le pregunté su valor por curiosidad) y fue cuando me explico lo de la extracción de gases (estos) y los desagües, yo no entiendo y a caballo regalado no le mires el dentado.....
Un abrazo.
P. D.???? Os gusta como suena el invento????
Puede que si, puede que no, vienen medidas de 200mm para instalaciones especiales. Pero claro, al ser inusuales a lo estandarizado, debes de encargarlos de antemano.Por ahí, cuando los accesorios del catálogo no son suficientes y la pieza que se necesite para adaptar los parlantes a los codos / caños / etc. no exista, podría salir al rescate la impresión de piezas 3D, cuando, como ejemplo, se requiera reducir / ampliar la sección del codo / caño / etc.
Hola Juan Carlos, ¿que amplificador estas utilizando, alguno en concreto??Esta grabado con el teléfono móvil, mi mujer me ha reñido (como las vuestras a vosotros) por los pepinazos que pega a el altavoz extractor de humos..... Sorprendido por como suenan y las grabaciones con el móvil no le hacen justicia.... Nunca te acostarás sin saber una cosa más....
Un abrazo.
Quería corregir algo que quedó mal indicado. La curva violeta es a 0 grados o micrófono horizontal (lo que estaba bien indicado), pero la curva verde es con el micrófono dispuesto en forma ascendente apuntando desde debajo hacia el centro del coaxial y la curva naranja es opuesta (con el micrófono dispuesto en forma descendente apuntando desde arriba hacia el centro del coaxial). Espero se haya entendido. Disculpar.