Banner publicitario de PCBWay
desktop

Fabricacion flash

entonces puede que haya sido algun golpe el que rompio?...
la verdad que estoy en duda si probar con otra lampara el circuito...

alguna otra respuesta?

kaká_2008 dijo:
entonces puede que haya sido algun golpe el que rompio?...
la verdad que estoy en duda si probar con otra lampara el circuito...

alguna otra respuesta?

Y la verdad te tendrias que arriesgar, porque sino no vas a saber nunca, aparte de los errores se aprende.

si no quemas nada en buenahora, pero si quemas algo tenes que ponerte a ver donde esta la falla y a eso se le llama aprender!

aleex dijo:
...aparte de los errores se aprende.

si no quemas nada en buenahora, pero si quemas algo tenes que ponerte a ver donde esta la falla y a eso se le llama aprender!

Eso me hace acordar a la firma de alguien...
Creo que pensamos parecido.

Saludos

hola kaka ,te comento que e decidido ponerle un trasformador de disparo de una camara , la duda mia es que solo le pongo ese pequeño trasformador que esta ahI? por que alado hay como otra bobina pero solo de 2 pines, y otra pregunta, el orden de conestar este trasformador inporta , o como se caul va ala lampara ?

hola amigos estoytotalmente confundido con lo del trasformador de disparo son 3 pines como se cual es el primario o secundario......
o es una bobina de color rojo que esta lado y contiene 3 pines ?

boee nose bien como sera tu bobina y si es importantisima la posision...
comunmente las camaras traen un transformador que tiene tres pines..(dos gruesos y uno finito)..y es como una resistencia gordita que tiene un pin grueso y uno fino de un lado y del otro solo uno grueso...
el finito es el primario y el grueso que esta a la par es GND...el grueso de la otra punta es el secundario que vas a conectar a la maya del xenon...
boe espero que me hayas entendido jejejeje..

te comento nose si leiste lo que publique..yo probe con un transformador de una camara y este era algo pequeño.cuando lo encendi nose bien si habre golpeado el xenon o el pequeño transformador me rompio la lamparita....
pero boee como dice aleex hay que probar y arriesgar $$$$$$$$....jaja

saludos!

Atrás