desktop

Falla en Aspiradora Rowenta

Hola.
L
a electroválvula funciona por qué la he probado,-efectivamente la sonda mide alrededor de los 97k,-pero con agua no varía en extremo.
L
a medición baja pero no más de los 95k,-si desconecto uno de los terminales marca la falta de agua.
Al encender la máquina demanda agua y la bomba funciona,-calienta y solamente se queda el botón de encender parpadeando en azul y no deja activar más botones.

Última edición por un moderador:
Hola.
L
a electroválvula funciona por qué la he probado,-efectivamente la sonda mide alrededor de los 97k,-pero con agua no varía en extremo.
L
a medición baja pero no más de los 95k,-si desconecto uno de los terminales marca la falta de agua.
Al encender la máquina demanda agua y la bomba funciona,-calienta y solamente se queda el botón de encender parpadeando en azul y no deja activar más botones.
Lo que debes hacer es usar un potenciómetro de 100 K y con el averiguar cuales son los valores que SI le gustan al aparato ese. Para mi está fuera del umbral de confianza ---> salido de valores.
Ponle un pote de 100k y lo vas bajando muy de a poco hasta que haga lo que tu quieres que haga el aparato y toma nota de los valores correctos, luego corta y pega.

Después de hacer pruebas con el potenciómetro da la orden de falta de agua a 30 ohmios,no obstante ya no se valora la reparación pues hay que sustituir placa, válvula de seguridad que salta antes de que llegue al corte del termostato y la electroválvula se está afectando por la cal tiene fugas de agua antes de llegar a la temperatura de vapor.muchas gracias por la ayuda.

Buenas tarde tengo una aspiradora Rowenta 25.2 Lithium que al cargar se me enciende un piloto en azul y comienza a parpadear. La pongo a cargar y sigue igual, podéis encontrarme una solución? Muchas gracias

Muchas gracias, el tema es que no encuentro una solución clara ya que he probado a dejarla 24 horas cargando y nada, hace como que arranca y dura solo 1 segundo la aspiración y se para. Es bastante raro y confuso.

Muchas gracias

Atrás