Vamos allá.
(Trato de responder de la forma en que me habéis dicho. No sé si además se pueden adjuntar fotos a respuestas concretas o las fotos sólo pueden ir abajo del todo a cascoporro.)

Vamos con las mediciones:
Si yo estuviese en un jurado popular, ahora mismo mandaba al FSQ510 a la silla eléctrica (aunque me da que iría ya quemado)
¿Voy buscando uno para sustituir?
(Soy consciente de que las fotos no son para un Pulitzer, perdonad, pero sólo tengo dos manos...)
(Trato de responder de la forma en que me habéis dicho. No sé si además se pueden adjuntar fotos a respuestas concretas o las fotos sólo pueden ir abajo del todo a cascoporro.)
Sí, sí, lo sabía, pero convertí la 8 en la 5La patilla 1 es la de la de abajo a la izquierda cuando miras el circuito integrado y ves la muesca o puntito (si no tiene punto nos regimos por la nomenclatura o código) a la izquierda.

¿Esto siempre es así? ¿Un Zenner sirve para estabilizar y que no supere ese voltaje siempre?En este caso al haber un diodo Zener (que estabiliza la tensión) de 18V se presupone que más de 18V no pueden haber.
¿Es posible saber así qué voltajes llegarán a un punto concreto de un circuito? Se me hace complicado.o estudiando los componentes del circuito.
No es por no querer, es que es complicado manejarse con todo y encima hacer fotos, jeje.es necesario que las mediciones de voltaje que hagas, las evidencies con fotos para ver si están bien hechas. Sí, es tedioso estar sacando fotos a cada cosa, pero necesario para que ni tú ni los foreros caigamos en la madriguera del conejo.
Vamos con las mediciones:
Mido negativo contra chasis (foto), positivo contra el punto 3,3v (foto): la tensión empieza a subir, llega hasta 1,7V y de ahí se reinicia y comienza de nuevo. Lo he hecho varias veces y no hay forma de que dé una medición estable.¿No tienes voltaje de 3.3V en el pin 3v3stdby incluso sin la mainboard conectada a la fuente?
Negativo contra chasis, positivo pin 8 (foto): no hay ningún voltaje estable, está dando mediciones casi aleatorias. Pero siempre mVolt.Busca el resistor equivalente a R104 de 200 K, que va conectado al pin 8 del FSQ510, mide qué voltaje hay en el pin 8
Da mediciones erráticas, negativas y en mVolt.y después desconectar la tarjeta de la línea de corriente alterna y mide el valor del resistor R104
Negativo contra chasis (foto), positivo pin5 (foto): mediciones erráticas y negativas en mlVolt.después conecta nuevamente la tarjeta a la línea de corriente alterna y verifica que voltaje hay en el pin 5 (Vcc) del FSQ510
Si yo estuviese en un jurado popular, ahora mismo mandaba al FSQ510 a la silla eléctrica (aunque me da que iría ya quemado)
¿Voy buscando uno para sustituir?
(Soy consciente de que las fotos no son para un Pulitzer, perdonad, pero sólo tengo dos manos...)